Cómo blanquear los dientes en 60 segundos


El blanqueamiento dental es un proceso por el cual usted puede tener una sonrisa de un millón de euros. Mientras que muchos productos para blanquear los dientes que a menudo están disponibles como versiones de prueba gratuitas pueden ser considerados eficaces para mejorar el color de sus dientes, los resultados que ofrecen son rara vez rápidos. Bueno, esta es la forma en que puede aclarar sus dientes en menos de 60 segundos.

Evite el uso de geles y las tiras

Uno de los mejores consejos para tener unos dientes más blancos es evitar el uso de tiras y geles. Las tiras y geles suelen tomar mucho tiempo para actuar. La primera vez que alguien utiliza una tira, debe estar durante casi 4 horas con la banda pegada en los dientes. Muchas veces los resultados no son los esperados; puede encontrarse con que la mitad de los dientes esten amarillos, mientras que la otra mitad aparezca de un blanco espumoso.

Blanquear los dientes con hisopos de algodón

Un buen método para blanquear los dientes es comprar un kit y empezar a usarlo. Puede llevar sólo unos segundos tener dientes blancos. El kit contiene un paquete de bastoncillos de algodón y un frasco de polvo blanqueador. Sólo tendrá que mojar el hisopo en el frasco y empezar a frotar sobre todos los dientes manchados. Notará que en pocos segundos después de la aplicación, sus dientes comenzarán a brillar.

También elimina la placa y el sarro

Otra ventaja de esta técnica tan fácil de usar es la eliminación permanente de placa y sarro. No sólo el hisopo blanqueará sus dientes en cuestión de segundos, sino que también eliminará la placa y las manchas de sarro. Algunas personas que han usado este método durante más de un año no han reflejado queja sobre ellos. Afirman que son simplemente maravillosos. Tras 60 segundos después de la aplicación, puede vislumbrar el limpìo color que sus dientes están comenzando a revelar.


1 comments:

que tal es cierto lo que dice este articulo?? de ser asi donde puedo conseguir el kitt?? por su respuesta mil gracias

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More