Blanquee sus dientes con los Mejores Productos de Blanqueamiento Dental


No hay duda de que los dientes amarillentos o manchados de beber café u otros factores, puede causar problemas en la autoestima. La buena noticia es que el blanqueamiento dental puede asegurar que su sonrisa se torne más brillante, lo que  le dará más confianza. En este artículo se proporcionará una visión general de los productos de blanqueamiento, técnicas, métodos y costos del blanqueamiento dental.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

En el mundo de la odontología, el blanqueamiento dental se clasifica en el campo de la odontología estética. El blanqueamiento dental se hace con gel de peróxido de carbamida para eliminar la decoloración y manchas en los dientes. Esto ayuda a aclarar la pigmentación natural de sus dientes y mejorar su sonrisa.

Una pregunta frecuente es la mejoría que se puede obtener. Todo depende de cuan severamente sus dientes están decolorados o manchados y si es una mancha natural o autoinfligida. Si sus dientes están manchados de café, té, tabaco, u otros agentes, puede blanquear sus dientes de varios tonos. Por lo general, es mejor evaluar las distintas opciones disponibles antes del blanqueamiento.

Técnicas y productos para blanquear los dientes

Hoy en día, hay una gran variedad de técnicas y productos disponibles para blanquear sus dientes. Hay muchos productos disponibles para realizar el blanqueamiento en casa que usan geles blanqueadores de peróxido de carbamida para blanquear; también está la opción de hacer el blanqueamiento profesional en su dentista. Ambas técnicas son muy eficaces para mejorar su sonrisa, pero el blanqueamiento en casa tarda un poco más en dar los resultados deseados.

Sistemas Profesionales de Blanqueamiento Dental

Los métodos profesionales para blanquear se llevan a cabo en el dentista. Este método utiliza un gel blanqueador de alta resistencia y láser, por lo que se lleva a cabo y supervisado por un dentista. Por lo general, el dentista anotará el tono de sus dientes antes de empezar y luego limpiará sus dientes. A continuación, el gel blanqueador se aplica con cuidado y se utiliza un láser para mejorar el proceso de blanqueamiento dental. Algunos de los sistemas profesionales más populares incluyen blanqueamiento Zoom, Brightsmile y Rembrandt. El blanqueamiento profesional por láser es definitivamente la manera más rápida para mejorar su sonrisa.

Kits de Blanqueamiento Dental en Casa

Con el blanqueamiento dental llegando a ser tan popular, han aparecido varios kits para blanquear los dientes en casa. Estos kits pueden realmente alegrar su sonrisa. Estos kits ofrecen el gel de peróxido de carbamida que se coloca en un soporte y se introduce en la boca. Dependiendo de la fuerza del gel de peróxido de carbamida, se puede aplicar el gel durante la noche o durante un par de horas.

Efectos Secundarios del Blanqueamiento Dental

El efecto secundario más común de blanquear los dientes es la sensibilidad de las encías. Esto es causado por el gel, que a veces se introduce en las encías y causa irritación. También la sensibilidad dental es un efecto colateral común, especialmente con bebidas calientes y frías. Por último, hay que tener cuidado con el uso excesivo de kits de blanqueamiento en casa. El uso excesivo de estos equipos puede causar daños en el esmalte y las encías.

Costo de Blanquear los Dientes

El costo de blanquear los dientes depende en gran medida del método que elija. Obviamente, si elige el blanqueamiento profesional va a gastar más que en kits de uso doméstico. El blanqueamiento dental a láser vía Zoom o Bright Smile puede llegar a costar hasta 400 euros, mientras que los kits caseros varian entre los 50 a 150 euros.

En general, el mejor método para blanquear los dientes depende de las manchas en los dientes, cuánto quiere gastar y en cuánto tiempo desea aclarar. En general, los profesionales que blanquean ofrecen los resultados más rápidos, pero también costos más altos. Así que asegúrese de considerar todas las opciones antes de tomar una decisión.


0 comments:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More