10 Trucos para blanquear naturalmente los dientes en casa

En el pasado, cuando se quería tener unos dientes blancos, había que ir al dentista porque esa era la única manera de conseguir un blanqueamiento dental, por lo general con productos corrosivos para los dientes. Aunque hay mejoras en las preparaciones para blanquear, todavía pueden ser duras. Hoy en día hay muchas maneras de blanquear los dientes, sin embargo la mayoría de ellos involucran productos químicos peligrosos que pueden ser capaces de penetrar a través de los delicados tejidos de la boca y debajo de la lengua.

Hay algunas maneras naturales para blanquear los dientes o evitar que cambien de color de una manera natural. En este artículo voy a enumerar algunos trucos de tratamientos naturales que puede hacer en casa.

  1. En primer lugar un consejo obvio es tener citas regulares para la limpieza de sus dientes. Muchas personas dejan esto a un lado, pero es importante tener una programación regular con el dentista. Una vez que tenga una o dos visitas por año, verá que no tiene que preocuparse por los dientes blancos tantas veces, a menos que usted fume.
  2. Asegúrese de cepillarse los dientes y usar hilo dental por lo menos dos veces al día. Asegúrese de utilizar el hilo dental antes de irse a dormir. Usted quiere evitar la acumulación de placa, que puede decolorar los dientes. Centrarse en los dientes ayuda a prevenir manchas. Quiere evitarlas tanto como sea posible. Lleve el hilo dental con usted. Y use el hilo dental discretamente cuando coma fuera de casa. Pero asegúrese de usar el hilo dental antes de acostarse, ya que tiene de 6 a 9 horas para dormir y es cuando las bacterias actúan sobre el esmalte. Asegúrese de enjuagar la boca después de comer.
  3. Evite beber agua con flúor añadido o el uso de pasta dental con fluoruro; se ha informado de que el flúor puede decolorar o manchar los dientes. También en muchos otros países han prohibido el flúor en el agua debido a las enfermedades y los síntomas que se han relacionado con él.
  4. Si usted fuma, trate de reducir tanto como sea posible y, por supuesto, que es mejor para su salud el dejar de fumar completamente, como sin duda ya sabe. Los fumadores tienen más problemas para mantener sus dientes blancos que los no fumadores.
  5. Café y té son conocidos por causar manchas en los dientes. Enjuague la boca con agua mientras bebe café o té. El vino también puede causar manchas.
  6. Algunas frutas, como las fresas, son excelentes blanqueadores de dientes. Las fresas pueden ser frotadas en los dientes o puede hacer un puré hasta formar una pasta y después lavarse los dientes con ello. Deje en los dientes durante cinco minutos y enjuague bien. Puede utilizar el interior de una cáscara de naranja que también es bueno para blanquear. Usted puede frotar la piel en los dientes, o tomar la cáscara de naranja seca orgánica y hojas de laurel y hacer una pasta y cepillo. Algunas personas usan una mezcla de jugo de limón y sal. En cualquier caso, asegúrese de enjuagarse la boca después de usar estos tratamientos para blanquear los dientes.
  7. El bicarbonato de sodio ha sido ampliamente utilizado para el blanqueamiento dental. Existen muchos tipos de pasta de dientes con bicarbonato de sodio en sus ingredientes debido a su eficacia. Ahora usted puede hacer su propio tratamiento de bicarbonato de sodio. Simplemente mezcle bicarbonato de sodio con un poco de sal - y obtiene un tratamiento blanqueador en el hogar barato.
  8. Evite el uso de lociones bucales. Además del alcohol contienen otros productos químicos que pueden manchar o decolorar los dientes. Pueden ser fácilmente absorbidos a través de los delicados tejidos de la lengua y ser absorbidos por el sistema. Una loción oral conocida  informó recientemente que en realidad puede decolorar los dientes con manchas marrones.
  9. Beba mucha agua. Enjuague bien la boca después de cada comida para asegurarse de que no queden residuos de los alimentos en sus dientes.
  10. Trate de mejorar la dieta con alimentos crudos - frutas y verduras. Haga ensaladas enormes. Evite la comida rápida y los alimentos procesados ​​en la medida de lo posible. Evite los bocadillos con frecuencia. Todo esto ayuda a darle más brillo a sus dientes.


Blanquear los dientes mediante el uso de tratamientos naturales y así evitar la exposición a productos químicos agresivos. El blanqueamiento natural es más barato en la mayoría de los casos. Usted puede tener una sonrisa ganadora, sin dañar los tejidos de la boca o dañar el esmalte de los dientes.


1 comments:

esto es favorable para mis dientes .........:3

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More