Cuál es el mejor producto para el Blanqueamiento Dental?

¿Te avergüenzan tus dientes manchados, amarillos y oscurecidos? Afortunadamente, hay una amplia gama de productos y tratamientos que puedes hacer para restaurar el brillo a tus dientes al tiempo que mejoras tu autoestima.

En el pasado, estos tratamientos no estaban inmediatamente disponibles para el público en general y la única manera con la que contábamos para beneficiarnos de estos tratamientos era ir a un dentista, donde cobran un "ojo de la cara". Pero ahora ya no es así.

La mayoría de los productos para blanquear los dientes están al alcance del público en general y podemos hacerlo nosotros mismos; así, podemos deshacernos de las manchas antiestéticas causadas ​​por el alcohol, la comida o la nicotina. En general son fáciles de utilizar y aplicar, y no provocan efectos secundarios.

Hay muchas maneras de aplicar un blanqueamiento; una de ellas es el gel para blanquear Over-The-Counter - o "OTC" gel, para abreviar. Los resultados, por lo general, comienzan a suceder alrededor de 1-3 semanas.

Otra manera para blanquear es el uso de una pasta de dientes blanqueadora. Básicamente, se cepillan los dientes como lo haríamos con cualquier pasta de dientes, pero ésta contiene una fórmula para blanquear los dientes. Los resultados se presentan en aproximadamente 1-2 semanas.

Y, por último, existen las tiras de blanqueamiento dental. Son fáciles de poner y quitar, y son discretas; el tratamiento suele ser rápido, algo así como 1-2 semanas; este método, sin embargo, puede ser caro.

Si estás cansado de tener que lidiar con no sonreír en las fotos de familia, el café, el humo... un producto de blanqueamiento dental puede ser la solución que buscas para deshacerte de un problema embarazoso.


4 comments:

Para mi el mejor tratamiento es el blanqueamiento con luz LED y yendo a clínicas especialistas, yo voy una vez al año a Clínica Belarra, y también procuro cuidar mi sonrisa cepillandome siempre después de cada comida y evitando el cafe, tabaco, regaliz negro, porque tienden a manchar los dientes.

Si desea blanquear sus dientes rápidamente el blanqueador que me dio los mejores resultados fue Stella Blanco. Funcionó en sólo dos semanas. Estoy muy contenta con los resultados.

No podría estar más feliz con los resultados de blanqueamiento de las tiras Stella White. Las tiras blanquearon mis dientes de forma rápida y por mucho menos dinero de lo que un dentista hubiera cobrado. Estoy muy contenta y recomiendo estas tiras.

Desde pequeño he tenido dientes de un color grisáceo. Dicen que es señal de dientes sanos pero la verdad es que no eran atractivos. Mi amiga me sugirió las tiras blanqueadoras de Stella White y desde que termine con el tratamiento, mis dientes son blancos como los de los artistas.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More