Blanqueamiento Dental - Consejos de los Profesionales

Tener los dientes blanqueados solía ser un lujo de los ricos y famosos.
Afortunadamente para aquellos de nosotros que no somos ricos ni famosos, es más fácil que nunca. Básicamente, existen dos opciones para elegir: la primera, es ir al dentista. Con los años, con las mejoras en la higiene dental y el cuidado dental en general, los dentistas también dedican más tiempo a hacer su sonrisa más atractiva en lugar de hacer exclusivamente agujeros en los dientes, es por eso que comenzaron a promover los servicios de blanqueamiento dental.

La mayoría de los dentistas ofrecen una o dos opciones que son el sistema de blanqueamiento por láser o a través de una placa. El láser es para quien tiene prisa; por lo general puede conseguir grandes resultados en muy poco tiempo con este método; la desventaja es que es caro - hasta 500 euros, y luego seis meses más tarde, si quiere un retoque tendrá que pasar por el proceso de nuevo. La segunda opción es una placa. Su dentista le hace un molde de sus dientes, se va, una o dos semanas más tarde, él tiene algunas placas a su medida. Luego, usted coloca el gel blanqueador en las placas y usa varias horas al día o durante la noche. En las dos semanas va a ver resultados significativos, y si usted quiere un retoque seis meses después, todavía tienen sus placas. Una vez más, el inconveniente es que esta opción es demorada, e implica varias visitas al dentista, y puede ser muy costoso.

La alternativa al dentista es utilizando un sistema de blanqueamiento dental en casa. Los mejores también se basan en placas. Usted recibirá las placas que después de calentar puede moldear a los dientes, lo que proporciona un excelente ajuste. Después, tal como en el kit del dentista, coloca el gel blanqueador en las placas y las usa durante varias horas. Con un buen kit de blanqueamiento casero verá una gran diferencia en tan sólo una semana. Mejor aún, si en seis meses, sus dientes no están blancos y brillantes como solían, tiene las placas y el gel para hacer un retoque rápido. Un retoque por lo general es mucho más rápido que el tratamiento inicial y sólo se debe tomar de dos a cuatro días para completar.

La gran ventaja de un kit casero para blanquear es que es muy conveniente, llega directamente a su puerta, y es mucho más rentable que cualquier otra cosa que el dentista ofrece.


1 comments:

Os recomiendo visitar esta página web para conocer opciones y precios sobre blanqueamientos dentales.

Saludos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More